Como en nuestra anterior entrada, hoy os traemos otra sesión de embarazo. Hoy traemos la historia de Anabel y Cristian, que esperan a Lola.

A veces nos llevamos muchos años esperando a nuestra media naranja. Años esperando encontrar a esa persona que nos complemente. Pero hay veces que cuando la encontramos sabemos rápidamente que es esa persona la elegida para ti.

Anabel y Cristian lo vieron claro. Se conocieron y se apodaron «los clonys». Desde el principio sabían que iban a ser el uno para otro y acabó llegando lo que más deseaban, iban a ser papás.

En ese momento esta joven pareja no dudo un instante y querían dejar inmortalizado estos momentos tan importantes en sus vidas.

Una tarde en Alcalá de Guadaíra acabó pintando un lienzo entre besos y risas pasando por miradas y nervios por lo que viene, un cambio radical en sus vidas.

Anabel, ilusionada, piensa en Lola y le entran unos nervios inquietos que hace que algo florezca dentro de ella. Ya mismo la tendrá y hasta que ese día llegue no pensará en otra cosa. Un embarazo que tendrá su fin pronto.

A Cristian se le ilumina la cara al hablar de Lola y de todo lo que tienen preparado. Nervios y alegría que saca a relucir cuando habla sobre los próximos meses. Más si cabe después de preparar una casa para su familia, su nueva familia.

Muchas horas de trabajo de sus familias para ayudar a esta pareja a crear la casa de sus sueños en donde vivirán Anabel, Cristian y la pequeña Lola.

¿Hay algo más grande que eso?

Ya queda poco pareja, a disfrutar del embarazo y sobre todo a disfrutar de Lola. Os dará vida, alegría y responsabilidad, pero con vuestra complicidad superaréis todas las piedras que os pongan en el camino.

Además de la sesión, ellos quisieron un álbum para poder tocar y disfrutar de sus fotografías en papel. Aquí os dejamos el álbum para que puedan disfrutarlo como también nosotros disfrutamos al hacerlo.

Pulsa aquí si quieres ver el álbum.

¡Gracias por dejarme inmortalizar parte de vuestro sueño!

¡Nos vemos pronto!

A %d blogueros les gusta esto: