Realizamos la sesión de embarazo a Inma y Dani una tarde de Agosto en Sevilla.

La espera de un bebé siempre cambia el ánimo. Te hace estar más ilusionado, más feliz, imaginando cómo será el momento de verle la primera vez la carita.

Pero lo de esta pareja se sale de lo típico. Irradian amor, alegría, felicidad y esos nervios antes de que Paula llegue al mundo.

En un marco precioso, donde la naturaleza respira por sí sola a pocos metros de la ciudad, Inma y Dani dejaron atrás sus nervios y sus inquietudes para, entre ellos, dibujarnos una sesión de lo más divertida.

Sevilla fue testigo de ello en uno de los atardeceres que nos regala el final del verano.

Inma y Dani han disfrutado del embarazo rodeado de su gente, muchísimas personas que tendrá la pequeña Paula alrededor para darle cariño y ayudar a sus padres en esta nueva aventura que llega a sus vidas.

Por eso, sus tías Silvia y Tamara no dudaron en acompañar a esta pareja y dejar inmortalizado un momento tan especial como este.

Ellas tienen muchas ganas de ver a Paula, disfrutar de ella y ver como sus amigos desde hace años cambian su vida para dar otra, la de su niña.

Un regalo que quedará plasmado para toda su vida y le enseñará a Paula cómo son sus padres para que estén tan bien rodeados con el cariño de su gente.

Inma, una mujer guerrera donde las haya, encontró en Dani la mitad que le faltaba. Y qué decir de Dani. Es espontáneo, alegre y tiene un corazón que se le va salir del pecho.

I+D hacen el equipo perfecto para una pequeña que os hará reir, llorar, amar, odiar pero lo más importante, os hará FELICES.

Gracias chicos por hacernos la sesión tan amena y divertida, seguro que no nos olvidaremos de esta sesión en mucho tiempo.

Si quieres una sesión como esta sólo tienes que contactar con nosotros.

¡Feliz día!

A %d blogueros les gusta esto: