¡Que importante es para nosotros realizar una preboda! Muchas parejas consideran que no necesitan realizar una preboda porque no les gusta pasear por una localización con gente que pueda verles o porque piensan que ya tienes suficiente con el día de la boda que os hacemos miles de fotografías como para tener más fotos antes. Nosotros vamos más allá.

 

Cuando os hablamos de la importancia de esa sesión días antes de la boda hablamos de ese par de horas de ensayo, de preparación para el día de la boda. No estamos acostumbrados a que nos estén apuntando con una cámara y más si no somos ni amigos ni familiares. Es una de las cosas importantes entre el fotógrafo y la pareja, el feeling, que se consigue pasando tiempo juntos y conociendo a los novios, preguntando sus inquietudes, sus metas y sobre todo qué esperan del reportaje de su boda.

 

Muchas parejas piensan que en un par de reuniones antes de la boda se puede conseguir un feeling lo suficiente como para que sientas a gusto con el fotógrafo. Es verdad que hay parejas que la conexión existe desde la primera reunión pero no es lo habitual. Sólo el hecho de hablar con ellos las localizaciones, el tipo de fotografía o nuestro plan para que la sesión salga perfecta ya crea una ilusión especial a los novios pensando en cómo puede salir esa sesión donde demostrarán su amor y pasando unas horas especialmente románticas antes de la boda.

Además en este tipo de sesiones suelen surgir risas, momentos de nervios de la pareja y de tensión que el fotógrafo debe controlar. Ese control hará que la pareja con la que estemos haciendo la sesión se sientan más cómodos, se tranquilicen y, sobre todo, sepan que si eso ocurre en la boda (la cuál sólo pasa una vez) el fotógrafo va ser controlarlo. Al fin y al cabo lo que conseguimos es la tranquilidad. ¿Pagarías por estar más tranquilos en tu boda verdad?.

No dudéis en que al final, la sesión que os sirve para quitaros ese miedo a la cámara y al fotógrafo desconocido que os apunta con ese bicharraco de objetivo, también os dejará un gran recuerdo con momentos especiales inmortalizados perfectos para empezar vuestro álbum de boda. Sino mirad nuestra galeria.

Hasta la próxima.

A %d blogueros les gusta esto: