Se esta acercando la primavera a paso lento pero sin pausa. Una época preciosa para los niños. El salir a la calle, correr al sol, jugar con las flores… la naturaleza se convierte en un lugar mágico, como de cuento, que nos sirve de escenario para una de las fiestas de los pequeños más esperada cuando un niñ@ cumple 9-10 años. La primera comunión.

 

Es una de las fechas estrella para vuestros niños y como tal se merece darle la importancia que requiere. Porque la comunión es una vez en la vida y qué mejor que tener un recuerdo único para siempre.

Desde Love Photography hemos abierto la agenda de este 2018 para ofrecerte la mejor forma de recordar una fecha tan especial. 

 

Buscando la diversión de los niños, enmarcamos las fotografías de escenarios en exteriores para que ellos mismos recuerden el día de su sesión de fotografías de comunión como un rato divertido donde lo principal es su entretenimiento. No buscamos posados, no buscamos la típica fotografía con las manos enlazadas, nuestra fotografía va más allá.

 

Alegría, sonrisas, diversión… ¿Quién se puede resistir a una tarde de juegos con tus niños y además llevarse un recuerdo para toda la vida?

¡Nosotros no!

 

A %d blogueros les gusta esto: