En Love Photography lo tenemos claro. Nos gusta lo espontáneo. ¿Qué es eso? Os preguntaréis muchos.

Lo espontáneo es lo que sale del corazón. Nos gusta crear imágenes con momentos que salen hacia fuera con la naturalidad del que lo hace todos los días. ¿Acaso no besas a tu pareja a diario?¿No la abrazas? Pues eso es lo que Love quiere mostrar en sus fotografías.

Nos gusta disfrutar de momentos que ocurren de forma natural, por eso cuando nos enmarcamos nosotros mismo en un estilo de fotografía de bodas, nos gusta que nos llamen fotoperiodistas. Creamos imágenes a través de lo que vemos en el visor y no lo dirigimos nosotros, sois vosotros los que creáis la escena. Ya lejos quedó aquello de posar foto a foto mirando a cámara.

No son pocos las parejas que nos vienen contándonos sus problemas para posar delante de la cámara, sus miedos o sus temores a que las fotografías no salgan muy naturales. Para ello nosotros siempre os decimos lo mismo. La fotografía la creáis vosotros, nosotros no os daremos indicaciones a no ser que nos lo pidáis. Nos gusta para desapercibidos. Es nuestra principal premisa.

 

También solemos recomendar realizar una preboda como preparación. Tanto los novios como nosotros solemos estar más relajados y suele ser como un ensayo para el día de la boda. Ahí vais a descubrir la forma de trabajar que tenemos, lo que sentís cuando estamos con vosotros y sobre todo, veréis cómo salen vuestras fotografías desde nuestro punto de vista, desde el punto de vista de un captador de momentos.

 

Vosotros, nuestros clientes, debéis saber que no nos gusta llamar la atención, somos discretos, siempre esperando esa fotografía que os cambie la vida y retratar, de la mejor forma posible, el día más importante de vuestra vida

Ahora sólo queda que os pongáis en contacto con nosotros y os dejéis llevar por nuestro estilo y vuestro corazón.

A %d blogueros les gusta esto: